viernes, 28 de febrero de 2014

6. Complementos

Lo bonito de la vida es estar bien solo o acompañado, querernos como somos. 

Peeeero ayuda bastante encontrar en el camino personas que te complementan muy bien y eso mis queridos, está bastante lindo. 

A mí me complementa muy bien mi novio. Es el que me hace ser menos "dumb blonde". Es el que no se asusta de mi humor y que siempre se ríe de mis chistes tontos. Por él, aprendí a medio tolerar la impuntualidad ajena (sigo trabajando en eso). Es quien me desafía, quien me hace pensar todo el tiempo, a quien admiro. El que no me detiene para hacer todo lo que quiero y que siempre me echa porras. El que siempre está ahí. Me hace ser mejor persona (y yesuuuú qué trabajo me cuesta a veces). Es mi enciclopedia andando. Es a quien le cuento todo. Es la única persona que sin importar qué tanto me desespere o me enoje, nunca me quiero alejar de él. 

Con algo de suerte, algún día ustedes también podrán conseguirse un novio como el mío. 


jueves, 27 de febrero de 2014

5. Un zorrito del fin del mundo

Una de las experiencias más bonitas que he tenido en la vida fue la boda de mi hermana en Argentina y todo ese viaje familiar. Después de la boda en Buenos Aires fuimos al sur sur sur sur sur (hasta el fin del mundo) y en uno de nuestros múltiples paseos vimos un zorro. Libre. Bonito. Salvaje. 


Así que quise hacerle un dibujito, esperando que siga igual de libre y salvaje. Así como yo jajaja. 



miércoles, 26 de febrero de 2014

4. Jódete vida

Jódete vida, yo tengo dos perras bonitas y tú no. 


Y efectivamente, una es flaca y la otra es gorda. 


Todo esto me lleva a que poniendo las cosas en perspectiva, toooodo lo que me tenía atormentada es una tontería. Así que ya puedo dejarme de pendejadas y volver a mi vida normal :) 

martes, 25 de febrero de 2014

3. Un traje de panda

Están los días tristes y están los días extra-tristes. Están los días difíciles y luego están los extra-difíciles.

Hoy fue extra-triste y extra-difícil. 

Y para un día como éste quisiera tener un traje de panda para ponérmelo y ser feliz. Porque, ¿quién podría ser infeliz siendo un panda (o un unicornio)? NAAADIE. 




Así que bueno, hoy mando miles de besos de amor al infinito, esperando que sean recibidos. 
Y otros miles a una de mis personas favoritas, esperando que todo pase pronto. 

P.D. Vida, en buena onda, basta. Ya no quiero más tristezas. En serio que no. Por tu atención, gracias. 


lunes, 24 de febrero de 2014

2. Otra vez

Anoche otra vez dormí como tres horas. Esta falta de sueño me va a matar. 

Me acabo de dar cuenta que llevo mal las fechas :/ 

Pero hoy fue un buen día :) 



Acá un par de canciones que hoy me pusieron de MUY buen humor: 





1. Hoy/ayer :(:

Y bueno, a más de un año de no aparecerme por acá, hoy me dieron ganas de actualizar este asunto.

Llevo un mes trabajando por mi cuenta y volviéndome loca. Así de plano. Es bien difícil averiguar lo que quieres hacer de tu vida cuando no tienes ganas de pensar en nada y sólo quieres dedicarte a viajar y cotorrear. La vida, el trabajo, el amor, la familia, los amigos, las mascotas, el tráfico, la ciudad... a veces todo agobia. Y estas semanas han sido particularmente demoledoras. 

Pero hablemos de hoy. En estos días la vida me dio un revés bastante extraño que me quitó el poco balance que tenía. Y aunque al principio sentí que se me acababa el aire... algo bueno salió de todo esto. Decidí algo. No resultó. Pero se sintió bien haber tomado un riesgo. Y hoy me di cuenta que no podía seguir haciendo malabares con tal de evitar tomar decisiones. Que no por eso duele menos, pero mínimo le da un propósito al sentimiento. 

Así que me puse a pensar. Y llegué a muchas conclusiones. Y creo que todo irá bien. 

Además de mis decisiones súper importantes acerca de la vida, el trabajo, el amor, la familia, los amigos, las mascotas, el tráfico y la ciudad... también quiero empezar a ilustrar más, así que me propuse hacer una ilustración por día. Empecemos con una semana. A ver cómo me va. 

La de hoy es un perrito negro sin color confundido, algo emputado, algo raro, pero que eventualmente estará bien.