miércoles, 16 de febrero de 2011

Wisin y yandel



Pfff lo que tengo que hacer para que no me de tanta cosa hacer carteles de Wisin y Yandel... 
pero no está tan mal al final.
Bueno, pero estos carteles no son por puro gusto; son para mi taller de cartel, el que estoy dando para terminar mi tesis. Bueno, el curso lo estoy impartiendo en la comunidad para mujeres, que es como la cárcel para adolescentes. Total, las muchachas eligieron su tema, hicieron bocetos de cómo querían las cosas y dependiendo de lo que querían hacer ya veíamos cómo lo resolvíamos, porque obvio, no tienen computadoras y -casi- ninguna confía en sus habilidades para dibujar, entonces a partir de sus bocetos entre las dos decidíamos si nos quedábamos con sus ilustraciones o si yo los rehacía. La solución con la mayoría fue retomar cosas de sus bocetos y escanearlos para poder imprimirlos (si alguien gusta patrocinarnos, adelante). Así que conforme vaya terminando voy subiendo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario