miércoles, 14 de diciembre de 2011

Propuesta de portada de disco ELAN


Y pues sí, que les hago una propuesta de portada de disco. Quién sabe si les haya gustado, pero a mí sí. Es que ando muy emocionada con el "colash". Aunque ya que lo terminé dije "upssss creo que quedó muy femenino". Pero me dejé llevar por el momento y resulta que "el momento" es un poco cursi. Soy un rayito de sol, ustedes disculpen.

Y con el ánimo de evitar la controversia, esta ilustración está basada en una de Eduardo Recife. Estoy en una etapa inicial y bastante experimental del collage y por lo mismo, trato de analizar estilos como ejercicio gráfico para mejorar (y viendo posts nuevos, creo que aunque voy avanzando, aún me falta).

También cabe mencionar que esta es una propuesta o "probadita" del trabajo que puedo hacer. No está hecha para comercializarse.

Para que no se me espanten.

4 comentarios:

  1. Efectivamente, en esta etapa de "recién le estoy agarrando el pedo al collage" me he inspirado mucho en lo que él hace... aunque creo que me falta bastante :)

    ResponderEliminar