lunes, 24 de febrero de 2014

1. Hoy/ayer :(:

Y bueno, a más de un año de no aparecerme por acá, hoy me dieron ganas de actualizar este asunto.

Llevo un mes trabajando por mi cuenta y volviéndome loca. Así de plano. Es bien difícil averiguar lo que quieres hacer de tu vida cuando no tienes ganas de pensar en nada y sólo quieres dedicarte a viajar y cotorrear. La vida, el trabajo, el amor, la familia, los amigos, las mascotas, el tráfico, la ciudad... a veces todo agobia. Y estas semanas han sido particularmente demoledoras. 

Pero hablemos de hoy. En estos días la vida me dio un revés bastante extraño que me quitó el poco balance que tenía. Y aunque al principio sentí que se me acababa el aire... algo bueno salió de todo esto. Decidí algo. No resultó. Pero se sintió bien haber tomado un riesgo. Y hoy me di cuenta que no podía seguir haciendo malabares con tal de evitar tomar decisiones. Que no por eso duele menos, pero mínimo le da un propósito al sentimiento. 

Así que me puse a pensar. Y llegué a muchas conclusiones. Y creo que todo irá bien. 

Además de mis decisiones súper importantes acerca de la vida, el trabajo, el amor, la familia, los amigos, las mascotas, el tráfico y la ciudad... también quiero empezar a ilustrar más, así que me propuse hacer una ilustración por día. Empecemos con una semana. A ver cómo me va. 

La de hoy es un perrito negro sin color confundido, algo emputado, algo raro, pero que eventualmente estará bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario