viernes, 28 de febrero de 2014

6. Complementos

Lo bonito de la vida es estar bien solo o acompañado, querernos como somos. 

Peeeero ayuda bastante encontrar en el camino personas que te complementan muy bien y eso mis queridos, está bastante lindo. 

A mí me complementa muy bien mi novio. Es el que me hace ser menos "dumb blonde". Es el que no se asusta de mi humor y que siempre se ríe de mis chistes tontos. Por él, aprendí a medio tolerar la impuntualidad ajena (sigo trabajando en eso). Es quien me desafía, quien me hace pensar todo el tiempo, a quien admiro. El que no me detiene para hacer todo lo que quiero y que siempre me echa porras. El que siempre está ahí. Me hace ser mejor persona (y yesuuuú qué trabajo me cuesta a veces). Es mi enciclopedia andando. Es a quien le cuento todo. Es la única persona que sin importar qué tanto me desespere o me enoje, nunca me quiero alejar de él. 

Con algo de suerte, algún día ustedes también podrán conseguirse un novio como el mío. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario