jueves, 24 de abril de 2014

Las cosas que me dice la gente cuando sabe que estoy en una relación larga... MUY LARGA

Advertencia: Este post no es apto para mi familia. Porfis no lo lean. 

Para quien no lo sepa, llevo más de 9 años con mi novio. Y más o menos desde hace 5 años la reacción de la gente cuando lo sabe es de lo más rara; y mientras más pasan los años, más rara se vuelve. Aquí mi Top 10 de las reacciones que he recibido (acompañadas, claro, por miradas de asombro, lástima, confusión, etc.) y mi respuesta a ellas.


10. ¿Quéeeee? ¡No mames! ¡No mames! ¡No mames!
- Ahmm... oook.

9. Pero ya no son los mismos que cuando tenían 16 años... ¿Cómo siguen juntos?
- La gente crece y es bonito cuando alguien que quieres crece contigo ;) ¿Cómo sigues viendo a tus amigos de la prepa? ¿Y cómo los sigues queriendo? Esto es algo así, pero mejor. 

8. ¿No te aburre horrible?
- Me imagino que tus viernes viendo "La Sopa" o cualquier programa chafa de viernes son mucho mejores que mis viernes abrazando y besando a mi novio mientras veo películas y me río de nuestras tonterías. 


Y aquí es donde todo comienza a ser un cuestionario de mi vida amorosa, sexual y ¡Ah sí! PRIVADA. 


7. ¿No te asusta tooodo lo que te estás perdiendo? 
- ¿Como qué, amiguito? ¿Hay un mundo lleno de magia en el que sólo los solteros y la gente con noviazgos cortos pueden entrar? ¡Me hubieran dicho anteeeeeeees! 

6. ¿Y no te cansas de coger con el mismo SIEMPRE?
- ¿A ti no te cansa no coger at all

5. Y obvio ya estás desesperada por casarte y tener hijos.  
- Claro, porque es lo único que me interesa en esta vida, a fin de cuentas soy mujer y es lo único a lo que puedo aspirar... tic, toc, ¿cierto? 

4. ¿No quieres conocer a alguien más?
- He conocido suficiente como para saber que él es lo que quiero. 

3. ¿Y has besado a alguien más?
- No, porque soy una princesa y me desperté con el primer beso de amor verdadero de mi novio, así que no hubo necesidad.

2. ¿Para qué? y ¿Por qué?
- Ay diossss, qué preguntas tan existenciales y filosóficas para hablar de mí relación. Espero te hagas las mismas acerca de toooodo lo que haces en tu vida. 

1. ¿No te preocupa nunca volver a tener una "primera vez" con alguien?
- La gente pasa tooooda una vida buscando lo que yo ya encontré cuando tenía 16 años y cuando ya lo encuentras, no necesitas "primeras veces" de esas de las que tú hablas porque tienes muuuchas otras y mejores. 


Evidentemente estas son las respuestas que nunca doy. Sólo me río y los dejo seguir con su susto mientras pienso: "pobrecitos, de lo que se pierden" y ellos piensan: "pobrecita, de lo que se pierde". 

Al menos para mí, mientras más pasa el tiempo, todo se vuelve más sencillo. Las peleas son menos dramáticas (a veces verrrrdad), los ratos en confianza son mejores, los besos son mejores, las risas son mejores... Tampoco puedo asegurar que mi relación será eterna, puede pasar cualquier cosa, cualquier día; pero lo que sí puedo asegurar es que mientras me siga haciendo feliz, me quedaré con él. Ya conocí la otra parte y déjenme les digo: sé que no me pierdo de nada. Pero bueno, las relaciones largas no son para todos. 

Sólo les pido, la próxima vez que conozcan a alguien que lleve muuuucho tiempo con nu novi@, no lo incomoden como tantas y tantas personas me han hecho a mí. Si no, podríamos empezar a hablar de por qué nadie los quiere y sus relaciones no funcionan... ahhhh verdad. Pero yo no soy así de mala, yo sé que todos encontrarán el amor. Nomás no me molesten porque yo ya lo hice. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario